Aviso!

Prevención de riesgo para la salud

Recomendamos siempre el uso de preservativos. En el mundo liberal se hace absolutamente necesaria la protección contra enfermedades. Ten en cuenta que la persona o personas con las que te estés relacionando es muy posible que hayan tenido relaciones con muchas personas diferentes en un periodo de tiempo muy corto. ¡Póntelo, pónselo! ¿Recuerdas?

La higiene también es conveniente tenerla en cuenta. Asegúrate de que todas las personas envueltas hayan recibido la higiene correspondiente previa al encuentro.

Recomendamos disfrutar de las relaciones siempre con las precauciones sanitarias correspondientes. De manera que aplicad siempre los medios de prevención necesarios para el encuentro que vayáis a tener, es decir, preservativos, higiene y cualquier otro medio que pueda prevenir algún posible daño físico o enfermedad.

¡Con la salud no se juega! Los peligros de enfermedades pueden acompañarte durante toda la vida. Toma todas las precauciones necesarias.

Seguridad en los encuentros

Vuestra seguridad nos importa mucho y es por ello que a continuación os brindaremos algunas recomendaciones.

El primer encuentro entraña más riesgo, ya que desconocerás a la persona o grupo de personas con las que puedes llegar a mantener relaciones. Recomendamos que el primer encuentro sea siempre en un lugar público para prevenir posibles conductas indeseadas por parte de la persona o personas con las que tengas la cita.

Las relaciones sin compromiso deben ser siempre consensuadas y con la voluntad de ambas partes. Toma siempre las precauciones necesarias para que así sea.

Consideramos recomendable informar a alguna persona de plena confianza del lugar y hora en que os encontráis.

¡Ante la duda de si el encuentro pueda comprometer tu seguridad de alguna manera, no lo hagas!

Comentarios y anuncios en la web

Informamos también de que los contenidos son susceptibles de ser incluidos en los buscadores. En el caso de que desees borrar algún comentario, pónte en contacto con nosotros.

Queda totalmente prohibido suplantar identidades, muy especialmente con el fin de crear anuncios falsos, engañosos, ofensivos, vejatorios, degradantes, en contra del honor de personas, o de índole similar. El hacerlo puede acarrear consecuencias legales graves.

Recomendamos desconfiar y mantener una actitud prudente en todo momento. Igualmente recomendamos abstenerse de realizar envíos de dinero a miembros o personas desconocidas.

Recomendamos también comprobar la autenticidad de los contactos con los que se comunique, en aras de detectar una posible suplantación de identidad. Prudencia.

14 pensamientos sobre “Aviso!”

  1. Hola somos una pareja joven de 28-30 años , guapos, buen cuerpos y limpios, buscamos una pareja similar para intercambio de parejas. Somos de Madrid,así qué si hay algunas parejas, podríamos hablar por WhatsApp 602354773
    Nos cambiamos algunas fotos si nos gusta quedamos.
    Gracias

  2. Hola somos pareja que buscamos hacer trío con chica; no tenemos nada de experiencia pero queremos cumplir ésa fantasía. De Sevilla. Prometemos trato respetuoso y discreccion. Deportistas y físico atractivo. Sólo queremos pasar un rato bueno y disfrutar los tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, abstenerse de enviar fotos sin ropa.

Todo sobre relaciones sin compromiso

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación nuestra política de cookies.

ACEPTAR