C-Date

Este sitio web, C-Date, es para los comprometidos con la ausencia de compromiso.
Las relaciones sin compromiso pueden ser una experiencia única. A veces hay que colmar una necesidad o un deseo y no se quieren ataduras de tipo sentimental.

La estimada libertad individual se puede mantener estableciendo relaciones sin compromiso y disfrutando de la magia entre dos personas que se atraen, pero no quieren tener ataduras de ningún tipo. La aventura de la pasión y la piel más allá de otra circunstancia que no sea esa.

Toda esa vida tradicional de bodas, familias, hijos, etc. Sin duda muchas personas no están interesadas en todo eso, pero a todos nos pide el cuerpo una alegría y es allí donde entra en juego la necesidad de conocer gente nueva para satisfacerla. Para tal propósito, recomendamos conocergentenueva.com, una página web estupenda para conocer gente y hacer nuevas relaciones de pareja y amistad.

C-Date. Nuevas experiencias sin compromiso

Una cita sin compromiso implica toda la intensidad del primer día, toda la emoción de lo nuevo y el instinto natural libre de todo acomodamiento. En definitiva, la aventura de lo desconocido.

¡Cada día más y más personas viven relaciones sin compromiso!

Si eres ese tipo de persona regístrate en c-date. Si estás buscando pareja estable, te recomendamos que visites nuestro artículo de registro en eDarling.sin compromiso

5 pensamientos sobre “C-Date”

  1. Pingback: | Desesperada
  2. Pingback: LA VIDA ES PARA DIVERTIRSE | Insight
  3. Para chicas es todo gratis y los chicos pueden usar algunas cosas sin tener que pagar. Para chicas es muy fácil encontrar algo pero para un chico normal puede ser difícil ya que hay mucha competencia. Recomiendo probarlo pero bajo ningún concepto pagáis en c-Date. Es una página que no garantiza encuentros, es decir, legalmente maquillado pero funciona con bots y tejemanejes encubiertos.

    Puedes realizar el contrato por e-mail, pero luego para darte de baja tiene que ser por escrito (por carta o enviando un fax a un número que no responde) lo que significa que el mismo medio que utilizaste para registrarte no es válido para cancelar la suscripción, qué listos.

    La suscripción la renuevan automáticamente aunque pidas la baja -como no contestan a los e-mails y al fax los ‘chicos’ entienden que quieres continuar-.

    Los e-mails solicitando la cancelación de toda relación contractual no los responden.

    Saludos y ojo al parche.

    G. M.

      1. Gracias por publicar el comentario. En otras páginas he enviado la advertencia y ‘no comment’, probablemente estén subvencionados por ‘los listos’.

        Saludos,

        G.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>