Chicas guapas

Si dicen que a nadie le amarga un dulce, a qué se le puede aplicar mejor que a las chicas guapasRegístrate y empieza a disfrutar chateando y ligando con las chicas guapas de sin-compromiso.es. Si eres una chica guapa, ponte en contacto con nosotros.

Fotos de chicas guapas

Sobran las palabras…

chica guapa rubiachica guapa morenachicas guapasAngelina Jolie

Rubias, morenas, celebridades o de dos en dos. Vaya locura, ten cuidado de no perder la ******. ¿Crees que a las chicas les pasa lo mismo con los chicos guapos que a los hombres con las chicas guapas? Tal vez no sea exactamente de la misma manera, pero la atracción es mutua.

Las chicas guapas son la sal de la vida. Te puede volver loco una rubia explosiva o una aparentemente inocente pelirroja con coletas y minifalda de escolar. Tal vez te quite la respiración una morena con falda ajustada que deja entrever sus piernas y su escote. O tal vez te atrae esa puritana recatada de pelo recogido.

¿Qué sería de los calendarios sin esas fotos sugerentes? ¿Qué llenaría ese vacío en los talleres mecánicos y en los vestuarios de las fábricas? ¿Qué sería de los anuncios de coches sin las chicas guapas? ¡Seguro la industria del automóvil sufriría las consecuencias!

Pues bien, pese a que hay muchos defensores de la belleza interior, la exterior no nos deja indiferentes. Y tampoco a las mujeres les deja indiferentes el asunto. Todas quieren ser atractivas para los hombres. La belleza femenina es incluso motor de la economía y de la humanidad. Un gran número de avances se han dado gracias a la inspiración que ha despertado una secretaria en su jefe y bueno, algún jefe también se ha despistado mucho por tener una secretaria atractiva… ¿Quién no perdería la ****** por una chica guapa?

Queremos realizar una votación de las chicas más guapas del mundo. Publica tu comentario y cuéntanos qué chica o chicas son los que más te cautivan. ¿Con quién te gustaría tener una cita? ¿A quién le invitarías a la última **** en tu casa? O bueno, tal vez… Te dejo, con mucha sutileza, que me lo cuentes tú.

11 pensamientos sobre “Chicas guapas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>