Chicos guapos

Si Eva no pudo resistirse y comió la la manzana, fue por esos atributos pecaminosos que tienen los chicos guapos. Regístrate y empieza a disfrutar chateando y ligando con los chicos guapos de sin-compromiso.es

Fotos de chicos guapos

Pues bien, un poco de manzana, para endulzar los corazones…

Chicos guapos

Los chicos guapos son el sueño de las chicas, al igual que las chicas guapas lo son para los chicos, más aun para los jóvenes. ¿Quién de jovencita no tuvo un póster del cantante del momento o el grupo masculino de moda? O los futbolistas que levantan pasiones vestidos de corto y luciendo su atractivo, incluso los toreros, todos ellos engalanados y luciendo sus trajes de luces bien ajustados. Caras bonitas, angelicales o varoniles, cuerpos torneados y músculos marcados, voces dulces o muy masculinas, actitud tierna, romántica o esa clara determinación masculina. Seguro que en todo esto reconoces lo que te gusta de tu chico guapo favorito. Cuéntanos más de lo que te atrae y te cautiva. ¿Metrosexual o animal? ¿Ángel o demonio?

Hace poco leí que a los chicos guapos les gustan las chicas feas. No sé muy bien si es cierto, pese a que desde siempre he oído que “la suerte de la fea, la guapa la desea”. Sea como sea, no hay reglas para esto y si deseas un chico guapo en tu vida, eres perfectamente capaz de conseguirlo, sin importar tu apariencia. Eso sí, empieza a verte bien a ti misma, para que ellos también te vean preciosa. ¡Ése es mi consejo para conseguirlo!

Queremos realizar una votación de los chicos más guapos del mundo. Publica tu comentario y cuéntanos qué chico o chicos son los que más te cautivan. ¿Con quién te gustaría tener una cita? ¿A quién le invitarías a la última copa en tu casa? O bueno, tal vez… Te dejo, con mucha sutileza, que me lo cuentes tú.

17 pensamientos sobre “Chicos guapos”

  1. Busco mujer liberal en ALMERIA Para amistad y complicidad, salir a cenar, pasar la noche juntos, planear escapadas, etc. e incorporar de vez en cuando a una tercera persona en nuestra cama, chica o chico, para disfrutar juntos. Todo con respeto mutuo y buen ambiente. Soy hombre muy educado y atractivo. Podemos conocernos sin compromiso y ver qué tal. Whasapp 622560007

  2. Hola soy un sumiso en busca de pareja que desee un esclavo para sus juegos de cama, soy muy versatil, amplia experiencia, soy cocinero asi que puedo haceros unas comidas buenisimas, no me gusta perder el tiempo, tengo wassap 648922310 pero no me llameis pido y doy discreccion, NO hombres solos, pareja mujer/hombre o mujer pedire verso por Skype ya que tengo mucha experiencia en pajilleros, sino oigo o veo a la mujer no contestare, si os interesa el tener a una persona para lo que deseeis y que este a vuestra disposicion para vuestros juegos, para vosotros que os habeis planteado estos juegos mas morbosos pero no os animais a dar ese paso y para la gente expert en BDSM me ofrezco para ser vuestro sumiso, juguete.
    A vuestros pies

    1. Hola, busco una chica con o sin experiencia en el ambiente liberal que quiera quedar este fin de semana en Madrid. Me han hablado de un nuevo spa naturista…

      te dejo mi whatsapp para contacto rápido.

      695918284

      saludos

  3. busco pareja que quiera venir por mi barrio y hacerlo en el coche. desde fuera miro. todo con respeto. yo 40 años. 666266406 Javi. calle enero esquina camino coslada. de domingos a jueves estare de nueve de la noche a diez. es un sitio tranquilo.

  4. Hombre de 29 años, mido 186 y peso 77 kg. Soy amable, comprensivo, pasional, cariñoso y activo.
    Contactar con migo mujeres que quieran saciar su hambre, quieran cumplir y compartir sus fantasías mas intimas y de paso las mías, o que necesiten besos y caricias intimas.

    Hablamos por whatsapp o por mail.
    Tlf: 680570134
    Mail: sinceridadtala@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, abstenerse de enviar fotos sin ropa.

Todo sobre relaciones sin compromiso

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación nuestra política de cookies.

ACEPTAR