eDarling. Registro gratis y opiniones

eDarling se está proyectando como web líder en la búsqueda de pareja online. Es por eso, que en este artículo vamos a hacer una demostración de registro para las personas interesadas en darse de alta en la web y encontrar su pareja ideal.

Registro gratis paso a paso en eDarling

El primer paso es entrar en la web, a través del enlace, para realizar el registro eDarling. Nos encontraremos con la siguiente pantalla, en la que debemos marcar nuestro género y de la pareja que estamos buscando (hombre o mujer) y hacer clic en el botón “Regístrese Gratis”.

eDarling

Muy bien, ya hemos elegido nuestro género y el de nuestra futura pareja. Ahora nos encontramos con la siguiente pantalla en la que aparecerán nuestras preferencias y nuestro correo electrónico de registro. He ocultado el mío con dos bloques grises por privacidad. Sólo nos falta rellenar la contraseña que queramos establecer para nuestro usuario en eDarling y confirmarlo de nuevo. Una vez establecida la contraseña y confirmada haz clic en el botón “Haga el test de compatibilidad”.

eDarling registro gratis

Ya tenemos la contraseña confirmada para nuestro usuario eDarling. Ahora deberemos rellenar el test de compatibilidad, para que en base a nuestras preferencias, podamos encontrar en la web nuestra pareja deseada. Esto es una gran ventaja, ya que nos evitará revisar cientos de perfiles y perder mucho tiempo buscando. El sistema eDarling está diseñado para que encuentres fácilmente alguien compatible. ¡Para solteros exigentes! Muy bien, pues a rellenar el cuestionario. Vale la pena ocupar un poco de tiempo en hacerlo.

En el test de compatibilidad habrá que ir marcando las casillas. Las preguntas son de tipo físico, religión, carácter, aficiones, etc., tanto las propias, como las que uno admira en una pareja. Esto facilitará los contactos.

eDarling test compatibilidad

Una vez terminado el test de compatibilidad nos aparece una pantalla para cargar nuestras fotos. Para ello, tenemos la opción de cargarlas desde nuestro propio ordenador o desde Facebook, lo cual facilita la tarea.

cargar fotos gratis

Si las cargas desde tu ordenador, se te abrirá una ventana con tus carpetas de archivos. Si lo haces desde Facebook, tendrás que poner tu contraseña para acceder. Una vez cargadas tus fotos, completa tu perfil y, sobre todo, ¡no te olvides de encontrar a tu pareja ideal!

Eso ha sido todo por hoy. Mis mejores deseos para todos. Ya sabéis que en sin compromiso.es procuramos ayudaros a encontrar la relación que estáis buscando, sea cual sea. Para los que queráis una pareja estable y duradera os recomendamos eDarling.

Comentarios y opiniones acerca de eDarling

Aprovecho para pediros que nos dejéis vuestros comentarios y opiniones al respecto, comprometidos y descomprometidos 😉

24 pensamientos sobre “eDarling. Registro gratis y opiniones”

Los comentarios están cerrados.

Todo sobre relaciones sin compromiso

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación nuestra política de cookies.

ACEPTAR