Claves para conquistar

 

7 claves para conquistar a las mujeres

 

1- Ten confianza

 

No alardees, ni tampoco seas sumiso. Ni a nosotros, ni a ellas les gusta dominar o ser dominados. Ten confianza en ti mismo. Esto no implica hacer demostraciones de ningún tipo. Tan sólo mirala a los ojos y trasmite seguridad en tu tono de voz. Sé atrevido y pícaro, pero no te lances a la primera de cambio. Deja siempre algo para más adelante y que sea ella la que lo espere. Confía en ti mismo. ¡Practica la confianza!

la parejasin compromisorelacion sin compromiso

 

2- Cuida tu imagen

 

Cierto es que los hombres somos un poco desastres con nuestra imagen. No solemos darle importancia a nuestra ropa, afeitado, etc., pero a ellas les gusta ponerse guapas y, desde luego, desean que hagas lo mismo por ellas. De manera que procura tener una imagen adecuada. Cada día los hombres se cuidan más y las mujeres lo merecen. ¡Ah, y ponte perfume, no seas tacaño!

 

3- Hazla reír

 

A todos nos encanta pasar un rato divertido. Ahora bien, no te pases de payaso. Mantén un tono alegre y gracioso en la conversación. Ellas desean pasarlo bien, al igual que nosotros. Si ella te cuenta una historia soporífera, a ti tampoco te va a estimular mucho, ¿no? Mantén una conversación amena.

 

4- Transmite energía positiva

 

Conecta con las cosas que te resultan interesantes de ella y aviva esa conversación. Si ella demuestra preocupaciones, quítale importancia a sus preocupaciones. Puedes incluso hacer alguna broma acerca de ti mismo, con respecto a esa situación, de manera que ella sienta que la entiendes y vea de modo gracioso y sin importancia aquello que le preocupaba. A todo el mundo le agrada ver a alguien con buen humor y libre de preocupaciones y si no es así, déjala correr, encontrarás a alguien con mejor sintonía.

 

5- Sé tu mismo

 

No trates de ser lo que creas que ella espera. Muéstrate a ti mismo de modo desenfadado. No se trata de ocultar tus defectos, ni alardear de tus virtudes. Con todo eso no conseguirías nada positivo. Sé natural, desenfadado, siente por ti mismo el aprecio que querrías que ella sienta por ti.

 

6- Ponle un tono picante

 

Ten un poco de picardía, pero mantén las formas. De esa manera ella percibirá que no está tratando con un amigo, pero tampoco con un desesperado de la vida buscando mujeres y hombres. Busca ese equilibrio.

 

7- Contacto físico

 

Estate atento a las señales. Las mujeres mandan señales, si aprendes a interpretarlas tendrás mucho ganado. Juegan con su pelo, miradas de complicidad, sonrisas más allá de lo normal, etc. Sígueles el juego, pero no te lances a la primera de cambio, es algo que hay que cultivar. Ellas son coquetas, no lo olvides.

¡No seas pulpo! El contacto físico es un juego importante. Debes dejar que se sientan cómodas. Si decides hacer acercamiento, asegúrate de que sea adecuado. Si ellas se aproximan, no te mantengas a distancia, corresponde la aproximación, pero en la medida justa. Se paciente, siéntete seguro de ti mismo y deja que la aproximación se cultive naturalmente.7 claves para conquistar a las mujeres.

Sara y Jesús no se conocían de nada, tuvieron entre manos una relación sin compromiso, ¡pero la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida!  Los 2 encontraron algo que no esperaban – ahora son una de muchas parejas liberales, también puede ser tu caso… c-date

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>