Relación sin compromiso

 

¿Qué es una relación sin compromiso?

 

Las relaciones sin compromiso es una opción tan respetable como una relación comprometida tradicional. Es una tendencia creciente, ya que muchas personas no quieren ataduras y, sin embargo, no quieren privarse de satisfacciones físicas.

 

Flor

 

Tiempo atrás esto era algo impensable. La cultura ha evolucionado y la necesidad de cumplir con los ritos religiosos del pasado se ha superado, dejando de ser un tabú, algo que hay que esconder o algo incluso prohibido. Incluso, no hace tanto tiempo atrás en la historia de la humanidad, las personas ni siquiera elegían a las personas con las que comprometían el resto de sus vidas. Ahora la libertad individual prima por encima del “qué dirán” de las generaciones precedentes. Y dentro de esta decisión personal cabe tanto la posibilidad de comprometerse o de no hacerlo.

 

¿Por qué elegir una relación sin compromiso?

 

Libertad, aventura, diversión, todo ello sin tener que verse obligado a compartir otras cosas que uno no está dispuesto a compartir. Niños, familia, decisiones y muchas otras cosas en las que muchas personas pueden ver obligación, agobio y ataduras.

 

Hay muchas razones. Tal vez uno acaba de romper una relación en la que había puesto muchas esperanzas y no se encuentra en un momento emocional como para plantearse otra relación del mismo tipo. También por el estilo de vida o situación laboral que uno lleva, no tenga la posibilidad de dedicar el tiempo suficiente a una relación y prefiera satisfacer sus deseos esporádicamente. O incluso porque uno vea amenazada su libertad en el compromiso ante una pareja estable. Incluso porque cada nuevo encuentro sin compromiso conlleva una nueva aventura emocionante, la novedad y el aprendizaje nuevo con otra nueva persona, como si fuera el primer día una y otra vez.

 

Todas las decisiones son individuales e igualmente respetables. Lo que por nada del mundo uno debe de dejar pasar la oportunidad de disfrutar de aquello que le apetece por encasillarse en un tópico determinado.

 

Eso sí, siempre hay que tomar en cuenta los cuidados y medidas saludables para que el encuentro sea satisfactorio, sin correr ningún riesgo innecesario, ¡ni adquirir compromisos incluso mayores de los que uno desea evitar!

 

Danos tu opinión. ¡Queremos conocerla!

2 pensamientos sobre “Relación sin compromiso”

  1. Hola,no se el numero de fotos k se pueden subir???yo e echo una de mi cara en 1 plano,”mi avatar”..
    La rutina no a sido mi caso nunca,,,el caso mio es que nno puedo ndejar la rutina.
    Me gustaria conocer mujer que me de el punto picante porque tengo morbo,me gusta todo menos el sado y que me den por detras,tras,tras,tras.
    Soy muy abierto de mente,,,buen conversador,buen amante,buena herramienta.”esto no lo digo yo”siempre me lo an dicho”es my feo pecar de vanidad,,,,,,,,,,y yo soy muy sencillo,,eso si,,,higiene total.vicio a topeeee.
    Si alguna mujer quiere contactar conmigo,,,,que lleve foto,por favor y que le guste el intercambio con vicio mucho vicio.Si quedaramos bien incluso podriamos utilizarnos para ir a intercamios de parejas y los 2 por su lado,,,,,,,m entendeis,,,,,soy de ,ente abierta,liberal

  2. me gustaria dias locos,soy viajante
    de toda españa,me hace falta cariño tengo 41 años,ojos azules y complexion fuerte.espero amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>