Contactos Madrid

Escribe un comentario para encontrar contactos en Madrid.
Aquí puedes encontrar “amigos” en Madrid

1.461 pensamientos sobre “Contactos Madrid”

  1. El masaje erótico es, de todas las fantasías sexuales de las mujeres, la más reconocida públicamente. Un secreto a voces. Cuando una mujer sueña con recibir un ritual sensual lo que busca es sumergirse en una atmósfera de erotismo para experimentar con todos los sentidos el placer del roce de unas suaves y fuertes manos. Quiere despertar emociones quizá nuevas, la experiencia de un masaje erótico para mujeres hecho por un profesional cambiará sustancialmente si la compara con la de su pareja o alguien ya conocido y amateur. Sin duda, recurrir a un profesional es una garantía de calidad.
    638107758
    aguilerafernando1968@gmail.com

  2. Chico de 37 años , busca chica liberal para quedar y pasarlo bien entre semana o algún sábado por el día. Además si te gusta podríamos quedar con una pareja. Tengo 171cm , 68kg , cuerpo normal.

  3. Comercial que viajo cada poco tiempo durante algunos dias a Madrid por trabajo, busco mujer o pareja decidida para conocernos sin mas compromiso que no darnos planton, pero en real. Da igual edad o si el es bicurioso. Llegado el caso podria recibir o desplazarme. Yo discreto, majete, respetuoso..fisicamente normal, creo que atractivo. La semana que viene estare por alli, os animais? Barrabas7777@hotmail.com

  4. Hola, soy chico de 40 que busca su primera experiencia con pareja, soy bi versátil y estaría dispuesto a todo, viajo por Madrid pronto, me gustaría quedar con alguna pareja para disfrutar toda la noche, gracias.

  5. Hola soy ­chico atractivo,q por temas de trabajo s­e desplaza por Madrid.Estoy buscando una­ pareja con rol cornudo y zorrita,para e­ntablar amistad y preparar encuentros co­n la zorrita cuando el cornudo este trab­ajando,o bien si quiere en su presencia,­juegos como dejar un reportaje fotográfi­co con vuestra cámara,para q luego el co­rnudo se recree,o bien llamarle por telé­fono para q escuche como la zorrita jade­a! ,son juegos q puedo llevar acabo.Solo­ busco morbo,y sexo,ninguna implicacion ­mas,ni cobro,ni pago. Edad 40 años. Madr­id Victor
    atractivo_a_domicilio@hotmail.es­

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, abstenerse de enviar fotos sin ropa.

Todo sobre relaciones sin compromiso

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación nuestra política de cookies.

ACEPTAR