Contactos Tarragona

392 pensamientos sobre “Contactos Tarragona”

  1. Hola, soy un hombre de 30 años, busco mujer madura para relación esporadica continuada, preferiblemente de 40 años para arriba.

    Soy discreto, limpio y de buen ver.

    Primero charlamos y nos conocemos a ver que tal (me gusta saber como es la persona con la que voy).

    Besos.

  2. Hola soy chico de 35 años hetero y con experiencia en este mundillo y bastante bien físicamente. Mañana noche estaré en Tarragona ciudad y busco gente con sitio que les guste el morbo, sexo y saber estar. Por cierto llevo fiesta blanca.

  3. De salou…..y somos deportistas lipics de nivel educados y discretos y. ..estamos empezando con lo de swinger y estamos encantados ..muy cañeros. .solo fines de sem .X trabajo. .enviamos y pedimos fotos previas..para no perder tiempo. WhatsApp 602419302 .Un saludo

  4. hola somos una pareja joven de 21 años los dos i estamos buscando a una chica para acer un trio si a alguna chica le interesa enviarme un whattsap 676669236 solo chicas de edad similar porfabor abstenerse chicos

  5. Si deseáis vivir una experiencia única rodeados de parejas q buscan lo mismo…si estáis buscando algo diferente, una fiesta de alto nivel…discreción y elegancia de la mano del placer y el morbo…no dudéis..
    651013103

  6. hola somos una pareja joven de 21 años los dos i estamos buscando a una chica para acer un trio si a alguna chica le interesa enviarme un whattsap 676669236 solo chicas de edad similar

  7. En un lugar privilegiado del Baix Camp a pocos kilómetros de la costa, pleno de naturaleza y armonía Le Ribe os ofrece una autentica experiencia swinger como nunca habéis experimentado.
    Nuestro chalet confortable y limpio es el lugar donde podréis dar rienda suelta a vuestras más íntimas fantasías sexuales, rodeados de otras parejas como vosotros que buscan nuevas y excitantes sensaciones.
    Siempre con un aforo limitado y seleccionado pues pensamos que es más importante la calidad humana que la cantidad, os ofrecemos un lugar para hacer realidad vuestros juegos más íntimos donde sólo son bienvenidas las parejas liberales.
    Descubrir un nuevo concepto swinger, elegid si pasáis con nosotros una noche de pasión o bien un fin de semana de excitantes y relajantes sensaciones.
    Escribidnos si deseas más información:
    CHICOS SOLOS NO SE ACEPTAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, abstenerse de enviar fotos sin ropa.

Todo sobre relaciones sin compromiso

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación nuestra política de cookies.

ACEPTAR