Parejas liberales

– Un “amigo de un amigo” me contó que su pareja y él habían realizado intercambios de pareja. Me cuenta que no está nada mal lo de las parejas liberales. Lleva muchos años con su pareja y a ambos les apetecía conocer gente y tener experiencias nuevas.

– A mí me da un poco de miedo lo de las parejas liberales, creo que pueden traicionarme los celos.

– Pues bueno, este “amigo de mi amigo” me dio todo lujo de detalles del apasionado fin de semana que disfrutaron el y su pareja. Hicieron realidad varias fantasías en una sola noche…

– ¿Quieres decir que lo pasaron bien ambos? No me imagino en esa situación.

– La verdad que las parejas liberales son un tipo de relación que cada día más y más gente disfruta, tienen noches de pasión consensuadas, intercambios, diversión.

– Parece que, vencidos los temores, lo pasan de maravilla. A nadie le amarga un dulce, ¿no? Me está picando esto de las parejas liberales.

– Pues bueno, es hora de empezar a disfrutar de la fantasía de algo nuevo cada fin de semana. Y contar esa historia de primera mano. Liberar las pasiones y disfrutar del intercambio con otras parejas liberales.

¿No me digas? ¿Un amigo de un amigo? … Vamos atrévete a encontrar parejas liberales y a disfrutar la experiencia.

Regístrate y comienza a disfrutar de intercambios entre parejas liberales

También puedes utilizar los comentarios para contactar con otras parejas.

Encuentra parejas liberales en tu zona

Clica en el enlace de tu ciudad más próxima y empieza a disfrutar de contactos sin compromiso ya.

Parejas liberales Madrid

Parejas liberales Barcelona

Parejas liberales Valencia

Parejas liberales Malaga

Parejas liberales Alicante

Parejas liberales Granada

Parejas liberales Marbella

Parejas liberales Extremadura

Parejas liberales Londres

Parejas liberales Berlin

146 pensamientos en “Parejas liberales”

  1. Hola somos una pareja de latinos de muy buen ver el cubano y ella paraguaya queremos dar rienda suelta a nuestras fantasías ella primeriza abiertos a todo aclaración soy heterosexual mi chica quiere probar una experiencia lésbica y que sea penetrada entre dor o ver cómo penetró a otra chica somos limpios y pulcro depilados y de buen rollo

  2. Hola somos pareja de 46 ambos , de buen ver los dos, el finde del 19 , 20 de noviembre vamos a estar por Extremadura , Cáceres, Mérida, Badajoz, me gustaría saber de club de intercambio de parejas por la zona, somos novatos y nos gustaría ver el ambiente , agradecería información, gracias

  3. ¿Cuánto podríamos decir sobre el concepto de parejas liberales?
    Si superamos el miedo, celos, los aferrados sentimientos posesivos y, somos los ganadores en la lucha de la desconfianza..
    Quizás, y no es fácil; entramos en un desértico y desconocido espacio que traspasa fronteras físicas..
    Dificultad para describir ese baldío lugar, donde varias ocasiones, he habitado.
    Puedo describir la sensación de seguridad hacia mi compañera; aunque no la divise en el terreno y el tiempo pasa, sin noticias; sigo en el estado seguro (que no es confiado).
    Amo algo ni carnal ni sobrepaso límites; acepto el concepto en el que ella es mi compañera y, acepto el final en el equilibrio que no reprocha nada.
    Puedo ir y venir libre, por el sitio que deseo sin consulta alguna, sin mentira ni mención alterada de ello.
    Esa seguridad nos da la libertad de compartir y mucho más.
    Aunque ese concepto repito lo alberga un desierto donde habito yo, seguro de la existencia igual o parecida en ella, mediante la comunicación y sensaciones de su misma seguridad.
    Nunca se sabe si la pareja, al realizar cualquier intercambio o polirelación, supera esas fronteras de ambos, o sólo uno llega al desierto….
    Mis experiencias relativas al intercambio de parejas, después del tiempo pueden afirmar que alguna ha llegado en ambos, al mismo seguro destino.
    Sin dudarlo, por la posterior reflexión; en otras, sin saber si bueno o malo, llegué al desierto seguro, creí que ella estaba en el suyo y, erré.
    La seguridad absoluta entre ambos es premisa ineludible para el intercambio, no solo diálogo, “sinceridad” y miles de requisitos que, sin seguridad entre los tres, o cuatro o más… puede dar un espejismo en el sereno desierto que creemos recorrer, perdiéndose alguno.

    1. Hola somos una pareja de latino el cubano y ella paraguaya bien físicamente y muy cachondos lleno de morbosidad ella primeriza y con ganas de dar rienda suelta a sus fantasías

    1. hola somos una pareja fuera del ambiente nos gustaría conocer una pareja donde primero puedamos ser amigo cenar salir de fiesta irnos conociendo ya k mi chica no lo ha hecho pero quiere.y se k a saco no va a entrar somos latinos muy cuidados tlf 675525908

      1. Hola myp a nosotros nos pasa igual somos pareja sin nada de experiencia con ganas de conocer personas con buen rollo 44 y ella 38 para salir hablar conocernos estamos abiertos a experimentar mas q todo ella con los dos o sola con tu chica somos latinos gracias

        1. Hola lion somos también latino y estamos en la misma onda mi chica primeriza y yo con.mas experiencia ella tiene muchas fantasías paresidas alas vuestras un saludo

      2. Hola nosotros también somos latinos ella paraguaya y el cubano mi mujer es primeriza pero yo tengo experiencia y quiero integrarla en este mundo ella deceosa de dar tienda suelta sus fantasía intercambio según filing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, abstenerse de enviar fotos sin ropa.

Todo sobre relaciones sin compromiso

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación nuestra política de cookies.

ACEPTAR