Parejas liberales

- Un “amigo de un amigo” me contó que su pareja y él habían realizado intercambios de pareja. Me cuenta que no está nada mal lo de las parejas liberales. Lleva muchos años con su pareja y a ambos les apetecía tener experiencias nuevas.

- A mí me da un poco de miedo lo de las parejas liberales, creo que pueden traicionarme los celos.

- Pues bueno, este “amigo de mi amigo” me dio todo lujo de detalles del apasionado fin de semana que disfrutaron el y su pareja. Hicieron realidad varias fantasías en una sola noche…

parejas liberales 1
parejas liberales
parejas liberales 2

- ¿Quieres decir que lo pasaron bien ambos? No me imagino en esa situación.

- La verdad que las parejas liberales son un tipo de relación que cada día más y más gente disfruta, tienen noches de pasión consensuadas, intercambios, diversión.

- Parece que, vencidos los temores, lo pasan de maravilla. A nadie le amarga un dulce, ¿no? Me está picando esto de las parejas liberales.

- Pues bueno, es hora de empezar a disfrutar de la fantasía de algo nuevo cada fin de semana. Y contar esa historia de primera mano. Liberar las pasiones y disfrutar del intercambio con otras parejas liberales.

¿No me digas? ¿Un amigo de un amigo? … Vamos atrévete a encontrar parejas liberales y a disfrutar la experiencia.

Regístrate y comienza a disfrutar de intercambios entre parejas liberales

También puedes utilizar los comentarios para contactar con otras parejas.

Parejas liberales Madrid

Parejas liberales Barcelona

Parejas liberales Valencia

Parejas liberales Malaga

Parejas liberales Alicante

Parejas liberales Granada

Parejas liberales Marbella

Parejas liberales Extremadura

Te puede interesar este artículo de música, canciones y bodas

24 pensamientos sobre “Parejas liberales”

  1. Nosotros pareja.
    El 43 años 1,80 84 kgs.
    Ella 44 años 1,64 56 kgs.
    Buscamos pareja para intercambio, los cuatro juntos, etc.
    Somos de Almería.

  2. Hola. Somos una pareja de 25 años que quiere hacer un trío con una chica de nuestra edad más o menos o más joven. Somos una pareja sana, limpia, con muy buen físico y que sólo busca divertirse y pasarlo bien compartiendo nuestro placer con otra chica. Casa propia en Madrid y Alicante. Gracias!!

  3. Muy buenas tardes. El motivo de mi correo es tener con vosotros la posibilidad tanto de colaboración si lo consideráis oportuno como de información hacia vuestros usuarios.
    Hemos ******* un acuerdo con una gran sauna de Madrid para realizar todos los meses una fiesta liberal que hemos querido llamar Hell´s Pleausures .La intención es tener un espacio donde mensualmente encontrarnos, divertirnos y disfrutar de un buen ambiente y excelente compañía.

    Mi propuesta es contar con vosotros para hacer llegar la información a todas aquellas personas que podamos estar interesadas en ser clientes del evento. Sería para nosotros un placer analizar los términos de colaboración entre ambos, estando abiertos a las diversas propuestas que nos hagáis llegar

    Espero vuestras noticias y pongo a vuestra disposición el correo ivan@gruppovive.com como el teléfono 649856244
    Os doy las gracias de antemano por el tiempo prestado y espero podamos colaborar y disfrutar todos de esta nueva actividad para un público liberal

    Departamento de Creación

    1. Hola Iván,

      Nos encanta vuestro proyecto. Podríamos colaborar. Estamos dispuestos a brindaros una página dentro de nuestro sitio web sin-compromiso.es

      Podéis escribir un texto original y preparar un banner o imagen para enlazar a vuestro registro o zona de venta de entradas para vuestros eventos. Incluso podríamos actualizarlo para cada evento.

      Nuestra web está en crecimiento. Acabamos de empezar, hace tan solo dos meses y ya recibimos una gran cantidad de tráfico. ¿Qué contrapartida nos ofreceríais vosotros? Estamos dispuestos a escuchar ofertas de colaboración.

      Un cordial saludo y mucho éxito,
      Sara

      1. Buenas tardes Sara, ante todo perdona el retraso, estas semanas me tocó viajar y preparar varias cosas que me han dejado sin tiempo para el evento del día 20. Para ese día al final se va a realizar para un grupo grande en concreto a puerta cerrada por lo que hemos dejado como fecha de inicio para público en general el 18 de octubre. así que en esa fecha comenzaremos la andadura. Para comenzar a colaborar.

        Bien en cuanto a la colaboración , al igual que os ocurre a vosotros estamos comenzando con el proyecto y lo más importante es hacerse con clientela fija.
        La idea es destinaros un % de las ventas. Para la primera edición no queremos cargarlo mucho en precio y vamos a ir más ajustados todos, sala, colaboradores etc…, para las posteriores podemos ampliar los beneficios.
        Nos da igual que enlazarais con nosotros como si queréis ser punto de venta oficial y hacer vosotros directamente los cobros y reservas, pudiendo cargar a vuestro criterio un X por gestión y parejas liberales.

        Cuando llevemos varias sesiones realizadas valoramos otras actuaciones, aplicaremos precios que nos permitan hacer descuentos a los clientes de vuestra página etc. En esta ocasión no podríamos hacer descuentos a vuestro clientes por lo que te he comentado, ajustamos los precios muchísimo. La idea es de que todos aquellas personas que se apunten a esta primera edición serán clientes vip y se les respetará el precio en todas las ediciones aunque este suba en próximas.Pero podemos estudiar que tengamos un detalle con las parejas liberales que vengan a través de vosotros.

        Al igual que vosotros estamos abiertos a todo aquello que tengáis en mente,
        Como digo siempre primero hay que hacer, ruido, que el producto tenga demanda y luego ya podremos tener mas armas para trabajar.

        Espero vuestros comentarios yos agradezco de antemano el tiempo y la dedicación que estais mostrando.

        Pd No se si movéis también público de SM pero con varios colectivos trabajo fiestas para 100-150 per. Cada 2-3 meses. En octubre tengo la próxima. Tal vez este producto también os interese. Saludos

        1. Buenas noches Iván,

          Disculpa el retraso en la respuesta.

          Podríamos publicitar vuestros eventos y realizar cobros de entradas de dos maneras:

          1- Cobrar nosotros la entrada, quedarnos una comisión y transferiros el resto.
          2- Vosotros realizáis cobros a través de nuestra web y nos transferís la comisión.

          Ya me contarás cómo evoluciona vuestro proyecto y de qué manera podemos establecer la colaboración.

          Un cordial saludo,
          Sara

          1. Disculpa el retraso también por mi parte.

            Esperaba el cierre de la nueva fecha para la fiesta liberal de la Hell´s Pleasures del 13 diciembre y así poder daros todos los datos del tirón.

            Para nuestra colaboración
            Por un lado. Estaría encantado de poner el enlace a vuestra web como colaboradores dentro del apartado picante
            Por otro os podemos hacer un descuento de 4 E a la asociación. Que vosotros destinéis como consideréis oportuno . 2 para los socios y otros 2 para vosotros por ejemplo.
            Lo ideal es que se tramite a través de vosotros.
            También os damos una gratuidad para los eventos de la hell´s pleasures por cada 10 personas que se apunten,
            **** de champagne de bienvenida para vuestros socios al entrar.

            Espero oso resulte interesante y quedo a espera de vuestras noticias.

  4. Hola Parelles, nosaltres ENS considerem Addictes a l’Hedonisme i com a tals ens agrada Gaudir … Una de les coses que ENS Dona més plaer, és l’Erotisme.
    El nostre propòsit és TROBAR gent com nosaltres per compartir-ho … también som amants de l’art i de la literatura, teatre, cinema, etc. Us esperem! Petons … suaus … suaus … i entremaliats …

    hedonistes.cat@hotmail.com

  5. Pingback: LA VIDA ES PARA DIVERTIRSE | Insight

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>