Parejas liberales Barcelona

Aquí podeis dejar un comentario para encontrar parejas liberales Barcelona. Barcelona es una cuidad donde más intercambio de parejas se hacen. Disfruta de esta posibilidad para encontrar tus parejas liberales y fiestas de parejas liberales en Barcelona.

Te puede interesar contactos Barcelona

Aquí puedes encontrar “amigos” en Barcelona

2.223 pensamientos sobre “Parejas liberales Barcelona”

  1. Hola, somos Silvia y Alberto, una pareja de Barcelona de 28 y 35 años, y buscamos una chica para compartir la experiencia de hacer un trío por primera vez. No tenemos experiencia en esto, y por eso nos gustaría encontrar a alguien con quien haya buen feeling, aparte de discreción y educación, antes de decidirnos a hacer nada. Nos consideramos guapos y con buen cuerpo, pero eso no nos corresponde a nosotros juzgarlo, así que nos parece bien intercambiar fotos antes de quedar para vernos. Si te apetece conocernos, escríbenos a silvyalber@hotmail.com. Saludos!

  2. hola somos una pareja juan y esther 45 y 50 de sabadell ella muy bisex buscamos una mujer o chica bisex o que se quiera iniciarse la buscamos para este sabado sin interes economico solo placer y morbo te haremos un buen masaje tenemos sitio discreto si eres separada o casada tengo whasap no te lo pienses la chica que venga no se arrepentira de conocernos ponte encontacto en este movil anuncio serio 600 99 45 28

  3. Buenas soi chico de 33 normal simpático de mataro.me encantaría realizar un sueño erótico de wen rollo nada de malos royos.si alguna pareja me dejara participar sería lo más.o también me gustaría organizar una orgia o bukake tengo sitio si chicos y chicas qereis? 653 463079 wasap por favor

  4. Hola, somos una pareja de 23 y 26 años, abiertos a descubrir su propia sexualidad y disfrutar con otras personas de nuevas experiencias. Pese a ser muy activos sexualmente nos iniciamos por primera vez en esto y nos gustaria encontrar una chica joven que quisiera pasar un buen rato con nosotros. Somos muy morbosos pero no por eso dejamos de ser respetuosos y muy higienicos. Esperamos poder disfrutar los tres de una gran experiencia. Somos un chico de 26 años y una chica de 23. Nos gustaria una chica que pudiera atraer a ambos, pues somos heterosexuales con muchas ganas de nuevas experiencia. Preferiblemente chicas jovenes.

    Enviar privado.

    1. Hola,

      Somos pareja de 27 años(el de Barcelona ) y de 40 años (ella de malgrat de Mar)

      Nos gustaría conoceros y pasarlo bien juntos.

      Debería ser en malgrat de Mar però os decimos q no os arrepentiréis… Ya veréis…

      Un beso
      Cristina y Pablo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, abstenerse de enviar fotos sin ropa.

Todo sobre relaciones sin compromiso

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación nuestra política de cookies.

ACEPTAR