Parejas liberales Barcelona

Aquí podeis dejar un comentario para encontrar parejas liberales Barcelona. Barcelona es una cuidad donde más intercambio de parejas se hacen. Disfruta de esta posibilidad para encontrar tus parejas liberales y fiestas de parejas liberales en Barcelona.

Te puede interesar contactos Barcelona

Aquí puedes encontrar “amigos” en Barcelona

2.260 pensamientos sobre “Parejas liberales Barcelona”

  1. Soy chico de 18 años virgen con ganas de probar el sexo de una vez y a la vez cumplir una de mis fantasías que es hacerlo con alguna desconocida y/o hacerlo al aire libre o en público jeje
    Soy de Barcelona
    Responder por aquí, gracias

  2. Hola, somos Silvia y Alberto, una pareja de Barcelona de 28 y 35 años, y buscamos una chica para compartir la experiencia de hacer un trío por primera vez. No tenemos experiencia en esto, y por eso nos gustaría encontrar a alguien con quien haya buen feeling, aparte de discreción y educación, antes de decidirnos a hacer nada. Nos consideramos guapos y con buen cuerpo, pero eso no nos corresponde a nosotros juzgarlo, así que nos parece bien intercambiar fotos antes de quedar para vernos. Si te apetece conocernos, escríbenos a silvyalber@hotmail.com. Saludos!

  3. Som una parella de Barcelona de 40 i 48 anys i ens agradaria trobar una noia per passar estones divertides i relaxades. Si sorgeix amistat, millor que millor. En principi seria per estar amb mi, i possiblement la meva també s’uniria a nosaltres.

  4. Chico de 33 majete simpático. Buscar vivir alguna experiencia nueva.participar en un trío,o bukake.,orgias,o simplemente acer um grupo de qedadas para orgias.me conformaría co mirar.dejo mi wasap 653463079. Si alguien me ayuda a cumplir um sueño y salir de la rutina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, abstenerse de enviar fotos sin ropa.

Todo sobre relaciones sin compromiso

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación nuestra política de cookies.

ACEPTAR