Abierta a sugerencias…

Sin compromiso Foros Busco Abierta a sugerencias…

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  soniaandavid hace 1 año, 8 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Chic@ CD (crossdresser) amante de la lencería femenina.

Anónimo

Te gustaría hacer un trio conmigo y mi chico. A mi también me flipo la lencería de chica. Si quieres t mando fotos. Mi teléfono es 657450285. Tengo whatsapp

Anónimo

Hola Aida, te mando mensaje privado.

duosexy
    Miembro

Hola, me encantan las chicas sexys y que les guste la lenceria, me dejarias ser tu personal shopper? se de que me hablo, asi que si quieres hablamos.
    Tengo pareja por si quieres también algo mas “especial y completo” besos

Paula
    Miembro

Buenas. Somos una pareja de Madrid y nos gustaría hacer un trío con una chica. Te apuntas? Yo tengo 19 años y mi chico 33. Mi teléfono es 644417303. Tengo whatsapp. Un beso.

Anónimo

Hola a mi también me encanta la lencería… No tengo mucha experiencia en esta pagina. A mi pareja y ha mi nos gustaria conocerte 691244871.

Fabian
    Miembro

hola buenas sfnc1978@hotmail.com hablemos

parmadrid6969
    Miembro

Somos pareja de Madrid. Te apetece trio?

Alberto
    Miembro

Hola! Soy Alberto, Madrid, 25 años. Soy nuevo por aquí, no se muy bien cómo va aún. Me gustaría conocerte y quedar. Un beso!

soniaandavid
    Miembro

Hola guapa de donde eres?

monica
    Miembro

Hola

De donde eres???

soniaandavid
    Miembro

Hola guapa vivimos en hospitalet Barcelona.. Nos pasamos los teléfonos y hablamos por whatsapp. Podríamos vernos mañana por la noche.. Tenemos reservado un hotel.. Nos pasamos fotos haber si nos gustamos??

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Todo sobre relaciones sin compromiso

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación nuestra política de cookies.

ACEPTAR