Barcelona

Sin compromiso Foros Parejas Barcelona

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Fabian hace 2 años, 2 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

elbayalex
    Miembro

Hola somos una pareja deportista, sana y físicamente muy atractivos, yo soy la chica y me gustaría probar de hacer un trío con otra chica y mi pareja, yo tengo 32 años y el 31. Nos gustaría que fuera algo divertido, conocernos, tomar algo y disfrutar. Disponemos de casa. Completamente discretos. Somos chicos sanos con ganas de experimentar por primera vez cosas nuevas. Enviamos foto.

ed
    Miembro

Busco chica, amigas o parejas liberales, que quieran un encuentro con pareja de amigos de chica y chico o 2 chicos, de Barcelona, jovenes, guapos, buena gente, conversacion y buenos momentos.
    Contacto serio, quedamos para conocernos antes y ver que hay “filing”

jamo
    Miembro

Hola, somos pareja de 47 Y 46 ,queremos experimentar con otra pareja, queremos pasarlo bien y si surge felling…pues al lío.
    Besos

Fabian
    Miembro

Hola chicos / as Soy un joven argentino de 36 años masajista ojos verde delgado, me ofrezco a parejas que quieran disfrutar de un buen trio (sexo solo con ella) Me gustaria darles un buen masaje a los dos para aliviar tensiones y luego a tu chica un masaje sensual relajante mientras miras. Despues hacerla disfrutar los dos juntos, que les parece la idea?? si lo desean escribanme sfnc1978@hotmail.com vivo en barcelona. Graciassss!!!!!!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Todo sobre relaciones sin compromiso

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación nuestra política de cookies.

ACEPTAR