Benalmadena nudista busco pareja

Sin compromiso Foros Parejas Benalmadena nudista busco pareja

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Brat hace 2 años, 5 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Brat
    Miembro

Buenas!
    Soy Brat, y mi alias no es real,me gustaría conocer una pareja y realizar lo que siempre he querido y nunca he intentado.
    Resido en Benalmadena Costa en Málaga,soy un hombre de 45 años que aparento 35 ( disculpen mi prepotencia) pero fisicamente me conservo por que no bebo alcohol ni fumo.
    Soy delgado de 65 kilos,no musculado ni fibrado pero si atletico de cuidarme sin obsesión,me gusta controlar lo que como por salud por que quiero estar muchos años junto a mi hija y poder darle y ayudarla en esta dificil tarea que es la vida.
    Estoy casado,pero no por eso soy un hombre infiel que anda por estos foros satisfacer mis deseos sexuales a lo loco,si entro en este medio es por que me dá mucha seriedad,busco realizar lo que siempre he deseado esta con otras personas,pero no me atraen los hombres,pero no me importaría conocer una pareja para satisfacer los deseos de una mujer conjuntamente a su novio novia o su pareja formal matrimonial.
    Soy nudista desde hace 24 años y me encanta disfrutar de la vida,y quiero encontrar una pareja o una chica legal y buscar otras personas.Puedo enviar fotos reales y mi datos de contacto en privado.
    Gracias a todos por atender mis palabras y saludos cordiales desde Benalamadena.
    Dispongo de sitio en primera línea de playa para tomar algo y echar buenos ratos,sin que sea nada precipitado,creoq ue esta es una decisión muy seria y habrá que tomar tiempo,o a lo mejor no! quién sabe!.
    Bye bye!

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Todo sobre relaciones sin compromiso

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies