Buscamos Miron o Mirones

Sin compromiso Foros Parejas Buscamos Miron o Mirones

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  un músico en madrid hace 1 año, 1 mes.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Somos una pareja de madrid de 49 y 45 años morbosa y que nos gusta el sexo sano. estamos buscando miron o pareja mirona, que nos mire cuando lo hacemos o en situaciones morbosas para realizarlas con el o con ellos. Nos encanta el sexo novedoso y sano sin malos planteamientos. Solo por el morbo y pasar un rato agradable. por el momento no buscamos intercambios o trios, solo morbo y muchas caricias, lo siguiente… seguro que viene solo.
    Un saludo.

bondure
    Miembro

Umm, una idea estupenda, charlamos?

Besos Jorge

Fer
    Miembro

Hola, soy español de 43 años, soy discreto y respetuoso, estoy casado, estare estos días de rodriguez y me gustaría participar en vuestros juegos.
    Bso

wolfstone
    Miembro

somos pareja de cantabria con las mismas intenciones pero buscamos solo chico a poder ser menor de 30 años

Anónimo

Mmmmmm.. interesante. Mirón empedernido. Discreto y educado, 46 años… ¿hablamos?

Anónimo

Soy un chico nuevo en esto, pero la idea suena genial. Tengo 22 añitos, educado, discreto, físicamente bien y me encantaría verlo y hacerla disfrutar (sólo a ella). Espero vuestra respuesta. 😉

Andres
    Miembro

Estoy interesado. No sé si habréis recibido mi mensaje.

Iván
    Miembro

Soy un chico de 29 años de la zona sur de Madrid, me gustaria hacer de miron y ver que pasa. Decidme lo que sea

merodeador
    Miembro

Yo 44 años bien llevados.
    Muy respetuoso y morboso. Sano y con mucha higiene. Me encantaría veros y animaros

txuso
    Miembro

Hola, encantado de saludaros. Me gusta vuestra propuesta y me encantaría veros, soy bastante mirón, a la vez que respetuoso. Os dejo mi correo por si os apetece contactar: txusomur@gmail.com
    Saludos y buenas vibraciones.

buenos días pareja…lejano en el tiempo ese mensaje…múltiples habrán sido las experiencias…pero sabéis como de mirones son los artistas 🙂 y este vive al ladito 😉 davidalhabla@hotmail.fr

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Todo sobre relaciones sin compromiso

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación nuestra política de cookies.

ACEPTAR