chico bombero de 26 de Barcelona….

Sin compromiso Foros Busco chico bombero de 26 de Barcelona….

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Maria hace 3 años, 10 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Hola!soy español de Barcelona con ganas de morbo y pasarlo bien.Soy sano,divertido,discreto,no fumo,cuerpo cuidado..No tengo sitio,me desplazo,o te invito a hotel por horas.Quiero disfrutar de nuestros cuerpos,sentir/dar placer,lamernos,tocarnos,posturas,masajes,mi leche por tu cuerpo.. y disfrutar!espero núm de teléfono,sino no respondo.No hago perder el tiempo y quiero lo mismo.Sólo interesadas por favor,me da igual edad.NO cobro,NO pago y chicos solos NUNCA,no molesteis..bss tengo whatsapp
    Si entráis en mi perfil hay una foto mía,sino os paso por whatsapp..

parejasana
    Miembro

hola soy el chico de la pareja le keria prepadar algo a mi mujer sin k ella supiera nada y seducirla entre los dos si te interesa te doy mi numero tengo wasa me agregas y hablamos haber si te gusta la idea saludos y cuidate 675613072

Maria
    Miembro

Hola chico bombero,casada con ganas de salir de la rutina, te paso mail y hablamos, besos.
    maria35bcn@gmail.com

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Todo sobre relaciones sin compromiso

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies