Gatita mamona y Perro salido nos dejamos ver mientras lo hacemos. somos jovenes de

Sin compromiso Foros Busco Gatita mamona y Perro salido nos dejamos ver mientras lo hacemos. somos jovenes de

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  maxi5 hace 2 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

gata_perro
    Miembro

Pareja CON SITIO Buscamos fantasia morbo exhibision Gatita mamona y Perro salido nos dejamos ver mientras lo hacemos. somos jovenes deportistas atractivos ((ella))19 años cara de niña . Rubia. guapa con un cuerpazo escultural bien definido, buen culo y buenas tetas , morbosa una fiera en la cama((el))23 años deportista((botas)) buen cuerpo moreno y guapo. . Somos muy morbosos y nos fascina que nos miren Y Siiii Nos Gustas te Podremos Dejar Intervenir disfrutamos y nos gusta compartir las fantasías de otras personas también hacemos juegos con sumisos Respondemos a whasapp correo y llamadas unicamente a personas serias 642890316

jose
    Miembro

soy jose: me agrada la idea, solo que soy de valencia, y dispongo desde las 10.00 mañana hasta 17.00h después no puedo.

Chus78
    Miembro

Hola chicos! Que tal? Pasaba por aquí curioseando y he encontrado vuestro hilo.
    Me encantaría conoceros.
    Yo soy chico alto, moreno y bastante atractivo. Tengo 35 años.
    Me permito dejaros este mensaje en vez de llamaros, para conocernos un poquito antes no? Jeje
    Hasta pronto espero!
    Chus

Hola, ¿de qué ciudad sois? Si sois de Madrid, me gustaría observaros y si queréis, os hago fotos con vuestra cámara para vuestra colección privada.
    Saludos.

maxi5
    Miembro

Hola yo super interesado t agrego wassap

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Todo sobre relaciones sin compromiso

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación nuestra política de cookies.

ACEPTAR