Mujer morbosa busco conocer chico para pub liberal

Sin compromiso Foros Busco Mujer morbosa busco conocer chico para pub liberal

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  juan hace 3 años.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

sole
    Miembro

Soy mujer morbosa de 45 casada y discreta por necesidad, busco conocer a un hombre de mi misma situación para acudir juntos a pub liberal. Nunca he estado en un local así y me apetece mucho probar. Soy andaluza y puedo moverme por córdoba y granada.

Anónimo

Hola estoy en la misma situación y con mismo interés

Anónimo

Hola,
    Yo estoy igual, me gustaría mucho ir a un pub liberal pero me da corte ir solo.
    Soy chico con pareja pero ella no iría nunca… además que ahora está lejos de aquí, durante unos meses.
    Si te parece podemos ver si nos caemos bien… sin compromiso. Si vemos que no surge nada… tan amigos.
    Un saludo.

moonriver
    Miembro

Hola

Tengo 41 años

Me considero una persona divertida, agradable, educada, sensible, respetuosa, discreta, atrevida y pasional.

Físicamente creo q estoy bien, mido 1,75, 76 kg, pelo y ojos castaños, atractivo.

Te dejo mi correo: moonriver1972@hotmail.es

Hablamos si te apetece

Bss

BLACKARROW
    Miembro

Hola Sole. Soy Manu. Me considero una persona abierta aunque cariñosa y muy sensual. Si quieres podemos hablar y ver la posibilidad de ir a un club de esos. Yo tb tengo muchísima curiosidad. Soy de Sevilla, asi q creo q no estamos demasiado lejos. Si te apeteciese ya me dices.
    Besitos

Juan R. U.
    Miembro

Hola,

misma situación, me han hablado unos amigos mucho del tema y la verdad me apetecería, pero no tengo pareja e ir de primeras solo me parece algo fuerte.

Yo chico de 36 años, 188 90k, moreno, educado y con bastante conversación.

Ah hetero cañero 😀

juan
    Miembro

hola,,,yo busco compañera para ir a locales liberales, sueloir a uno en Madrid, y es mas divertido ir en compañía, mi meil es zambrota18@hotmail.com
    madrid

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Todo sobre relaciones sin compromiso

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies