MUJER MORBOSA

Sin compromiso Foros Busco MUJER MORBOSA

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  txuso hace 2 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

Elena
    Miembro

Busco salir de la rutina con alguien morboso, apasionado, discreto, no mayor de 40,para cumplir fantasías……
    Hay alguien que……

juan1085
    Miembro

hola cielo, me gustaria ser el hombre que buscas seguro que disfrutamos mucho, tengo 45 años y me gustaria cumplir tus fantasias, me gusta disfrutar del sexo. un besito juan201164@hotmail.com

jona89
    Miembro

Hola te dejo mi correo hardcor89@hotmail.es espero tu respuesta nena

ErosCupido
    Miembro

Hola, tengo 27 años y me gustaría ayudarte a cumplir tus fantasías.

Toni
    Miembro
      Hola Elena , estoy casado y busco tambien salir de la rutina , tengo 36 años y muchas ganas de pasarlo bien.
      besos guapa

interesadox
    Miembro

Para salir de la monotonía, somos una pareja de Madrid. 43 y 41 años con mucho morbo para compartir

Elgon
    Miembro

¿Que fantasías quieres cumplir? me gustaría conocerlas para poder decirte si soy capaz de cumplirlas, hay mucho machito suelto.

Poliman
    Miembro

Hola guapetona, de donde eres?

Gabriel
    Miembro

Hola Elena,
    Aqui estoy. Mejor llegar tarde que nunca…

Chico atractivo y divertido con ganas de marcha y morbo.
    No espera mas… Es tu oportunidad.

moonriver
    Miembro

Hola Elena,

Tengo 41 años

Me considero una persona divertida, agradable, educada, sensible, respetuosa, atrevida y pasional.

Físicamente creo q estoy bien, mido 1,75, 76 kg, pelo y ojos castaños, atractivo.

Me encanta viajar, ir al cine, salir a cenar, la musica, ir de compras,…

Te dejo mi correo y vamos hablandosi quieres:

moonriver1972@hotmail.es

Bss

BLACKARROW
    Miembro

Hola. Soy Manu. De dónde eres ?

fantasiaxxx
    Miembro

madre mia cuanto para elegir elena , yo que te voy a decir que no te hayan dicho ya , que si no lo has encontrado que pruebes conmigo lo mismo hasta damos en el clavo y todo

Anónimo

Creo que cumplo tus requisitos pero si quieres hablamos por privado y te hago un par de sugerencias a ver que te parecen y es lo que buscas

hola elena
    somos pareja estable, con mucho morbo. Nos gustaria compartir nuestros cuerpos contigo

Jorx
    Miembro

Hola @elena
    Mi nombre es Jordi, soy un chico de 31 años de Barcelona. He visto que buscabas, hace un tiempo, salir de la rutina 😉 si aún sigues interesada, yo estoy dispuesto a ello.

Me puedes mandar un mensaje, podemos quedar a hacer un café y hablar, lo que tu quieras. Para tener una primera toma de contacto y luego tu decides.

Un beso,
    Jordi

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Todo sobre relaciones sin compromiso

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies