PAREJA BUSCA UN CHICO HETERO PARA TRIO

Sin compromiso Foros Busco PAREJA BUSCA UN CHICO HETERO PARA TRIO

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Fabian hace 2 años, 9 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Franco
    Miembro

Somos una pareja de zona Mataro , sana , respetuosa ( ella de 43 y guapa, yo de 60 ), que nos apetece hacer trio. Buscamos un chico discreto y limpio, hetero , solo para ella – de 35-50 años. No pagamos, no cobramos La primera vez solo tomar un cafe con el para conocernos y hablar.

Davis_BCN
    Miembro

Hola. Soy nuevo por aqui y he visto vuestro mensaje. Yo chico de 38 Barcelona. Os dejo telf 618300808

Saúl
    Miembro

Hola buenos días,
    Vivo en Mataró, tengo 39 años soy muy muy educado y discreto. No se entender el sexo sin morbo juegos etc…
    Me gustaria poder contactar con vosotros.

Joan
    Miembro

Buenas, soy chico de 34 años de Andorra, sano , limpio fisico atletico, morboso. Me encantan los masajes y pasarlo bien sin malos rollos.
    Os animais?
    xxx

jose
    Miembro

hola soy chico de 37 años respetuoso de origen cubano en Madrid si quieren salir y tomar algo y lo que surja este es mi correo jperez965@yahoo.es saludos

RAFAEL
    Miembro

Hola, soy un chico de Barcelona, educado y muy respetuoso, me encantaría poder quedar a tomar ese café y ver que feeling hay.

BCNXY1
    Miembro

Soy de BCN 46 años casado atractivo y fogoso, todavia estais interesados….

carlos
    Miembro

hola vivo en madrid podemos conocernos para qedar,,soy respetuoso y de buen nivel cultural un saludo,,para tener ese trio

Fabian
    Miembro

Hola vivo en barcelona, argentino 36 años, wuapo si quieren podemos conocernos y ver si puedo satisfacerla. Avisenme si les apetece

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Todo sobre relaciones sin compromiso

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies