pareja de bcn buscamos chica o chico para trio

Sin compromiso Foros Busco pareja de bcn buscamos chica o chico para trio

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  pesifredi hace 1 año, 2 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

mamiland
    Miembro

hola somos una pareja de barcelona.. Con cuerpazos de escandalo.. deportistas y sanos.. muy muy morbosos y con muchisimo aguante sin parar.. Buscamos a chico o chica para hacer trio.. yo 33 años, 1,78 y 56 kg..Rubia explosiva.. y el 38 años, 1,92 ojos verdes y esta como un tren..
    si os interesa pasar unas horas de morbo y vicio ya sabéis!!!

juan1085
    Miembro

Hola soy de Barcelona tengo 43 años. Tengo buen cuerpo y me gusta y hacer disfrutar del sexo nos vemos este sabado? No tengo sitio. Un abrazo

juan1085
    Miembro

Mi correo es juan201164@hotmail.com

juan1085
    Miembro

Hola si me interesa Podemos vernos este sabado?

Fabian
    Miembro

Si les apetece avisenme mi correo es sfnc1978@hotmail.com besos

davidramirez
    Miembro

Yo chico de 21 años bien dotado con ganas de sexo. Mi correro es davidramirez6994@gmail.com

edu
    Miembro

yo bi del maresme ipf-jah@hotmail.com

Alex
    Miembro

Esperó que no se demasiado tarde, me encanta vuestro perfil, me siento identificado, esperó que nos pongamos en contacto, si os parece nos podemos conocer primero por whatsaap, besos de un amigo cómplice

pesifredi
    Miembro

Hola me gustari formar parte d de vuestros juegos y fantasias estoy bien dotado soy muy discreto y morboso saludo os dejo mi email pesifredi@hotmail.com saludos

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Todo sobre relaciones sin compromiso

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación nuestra política de cookies.

ACEPTAR