Pareja liberal 31 los dos

Sin compromiso Foros General Pareja liberal 31 los dos

Etiquetado: 

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  txuso hace 1 año, 10 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

Valerie
    Miembro

Buenas. Somos una pareja de Madrid, de 31 años los dos. Nos gustaría conocer a otra pareja o un chico de no más de 40,para conocernos, pasar un buen rato y lo que surja…Somos explosivos , morbosos y divertidos y sólo buscamos una experiencia sin complicaciones…Amantes del cine, la música y la fotografía. Si queréis contactar con nosotros dejadnos vuestros correos!

JMARCOS
    Miembro

hola pareja, pueden contactar conmigo en JOAKINMILLER@HOTMAIL.COM , te dejo mi correo para que podemos conocernos y me cuentas un poquito, gracias

Anónimo

soy joven 22 buen cuerpo contactar por mail carlossmachi@live.com y hablamos mejor

suave
    Miembro

Hola somos pareja de Madrid también de 42 y 44 seria nuestra primera vez trasanz@yahoo.com

javi
    Miembro

Hola pareja soy javi de 35 años divertido y abierto a sugerencias,
    a parte estoy bien que tambien es importante os dejo mi mail y hablamos mas jardiamond@hotmail.com

bea y miguel
    Miembro

hola pareja somos pareja de 36 y 37 años de madrid buscando nuestra primera experiencia, os dejo nuestro mail, para conocernos y que nos conteis un pocomas sobre vosotros. miguellegi@hotmail.com

Puromorbo
    Miembro

hola chic@s! si quereis pasar una buena noche y os apetece, contactar y os propongo una fantasia para esta noche. 🙂 puromorboxx@outlook.com, solo si os apetece pasarlo y divertiros un rato ehh 🙂

Anónimo

Hola somos pareja de Madrid de unos 37, empezando abiertos a opciones nuestro email
    samanthacartablanca@gmail.com

Romulo
    Miembro

chico 29, deportista, cuidado y limpito.

sonnopazzo@hotmail.com

ladetanako
    Miembro

Hola, soy Juan de 34 años. Mi fantasía es hacerlo con una mujer mientras el marido/novio nos mira.
    Si os interesa, podeis contactarme en
    ladetanako@gmail.com

jimi1979
    Miembro

hola yo chico de 34 follador22cm@hotmail.es

maxi5
    Miembro

que tal , en mi avatar teneis una fo , estare encantado , m.jagasv@yahoo.es , y skipe

David
    Miembro

nosotros tenemos 34 y 29

txuso
    Miembro

Hola, cine, música y fotografía? Como mínimo nos caeremos bien. Tengo 38 años y me gusta la buena gente para pasarlo bien, sin malos rollos. Educado y respetuoso, de buen aspecto y conversador. Os dejo mi correo por si os apetece contactarme: txusomur@gmail.com
    Saludos.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Todo sobre relaciones sin compromiso

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies