Seducción

La mirada es un hermoso arma de seducción. Mirar a los ojos y seguir la complicidad de las miradas es un juego hermoso de conexión con la persona que tienes delante o al lado. Sigue el juego si la persona seducida lo práctica.

Los halagos naturales son bien recibidos por todo el mundo. A todos nos gusta recibir apreciación de los demás, es un ciclo hermoso del afecto humano. Así que no tengas pudor en decirle lo que aprecias a la persona que quieras seducir con naturalidad. Si no es así, no te preocupe haber hecho algo mal, tal vez esa persona no aprecia de sí misma aquello que tú aprecias de ella.

Compartir diversión es algo estupendo y a todos nos encanta. Así que procura reír y hacer reír siempre que se de la ocasión naturalmente. ¿Te gusta reír y divertirte? Pues claro, a todos nos gusta.

La generosidad es algo muy apreciado. Piénsalo bien, ¿cómo te has sentido cuando alguien ha sido generoso o generosa contigo? Se siente bien. Incluso ver generosidad entre dos personas, sin estar involucrado, se siento bien. ¿Y qué es la seducción sino el instrumento de la atracción entre dos personas que hace a ambos sentirse bien? Si te seduce quien te hace sentir mal, es que algo no funciona correctamente.

El trato amable es parte de la seducción, también. Es una manera de aproximación afectiva. A todos nos gusta que nos traten bien y todos se merecen que los tratemos bien. Pruébalo y verás cómo mejoran tus relaciones, si es que no lo haces ya.

Y bueno, si queríais un manual de seductor, os recomiendo alguna de las películas de Woody Allen, no sé si para aprender a seducir o aprender a cómo no seducir. Lo que estoy seguro es de que os hará reír y pasar un buen rato.

Gracias amigos y amigas por leer. Espero haberos seducido un poquito con este texto.
¡Seducid y sed felices! Al fin y al cabo, es la naturaleza humana.

3 pensamientos sobre “Seducción”

  1. Hola buenas noches soy cloe y estamos buscando chicas para nueva apertura de casa de relax muy buenas condiciones y un ambiente muy agradable y sobre todo discreto con una gran clientela no dejes d escuxar mis condiciones y no t vas a arrepentir grandes ingresos y rapido no pierdes nada x escuxarme asik yamame….

  2. La seducción conduce al deseo i el deseo a la posesión.Empezar por el final nunca ha sido mi estilo, conocerse para rozar nuestros cuerpos atraídos como la llama al fuego, requiere miradas, sonrisas y besos, y quizás largos paseos por la playa y caricias siempre dulces y atrevidas…si sientes así y quieres unos encuentros ocasionales, para salir de la rutina quizás o para experimentar aquella chispa que hace tiempo se fue apagando…Un beso suave y delicado cómo la brisa del mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, abstenerse de enviar fotos sin ropa.