Soledad

Soledad
Si estás harta/o de la soledad y buscas parejas o relaciones sin compromiso puedes dejar un comentario o registrate en nuestra web.
Programación TDT de la película Soldad 11.00 / La 2 / Melodrama
España. 1958. (80 minutos). Dir.: Enrico Gras y Mario Craveri. Int.: Fernando Fernán Gómez y Germán Cobos, mas información en el Teletexto TDT.
soledad
Insólito melodrama realizado por dos veteranos documentalistas italianos (Mario Craveri y Enrico Gas) sobre un guión de ellos mismos y cuatros escritores españoles e italianos demasiado dispares (Vicente Escrivá, Ennio de Concini, Ugo Guerra, Antonio Navarro Linares). El resultado es una mezcla estrafalaria de reportaje turístico y de drama romántico, que cuenta la historia de amor de un vendedor ambulante, Manuel, que, a última hora decide no casarse con su novia Soledad y seguir sin rumbo, y conoce entonces a otro vendedor del que se hace amigo. Tras muchas peripecias que permiten conocer tradiciones (entre ellas la fiesta de un pueblo donde las mujeres y los hombres intercambian papeles domésticos y la romería del Rocío), Manuel y Soledad vuelven a encontrarse y a reconocerse enamorados, pero ella está casada y su marido ha desaparecido, con lo que Manuel y su amigo urden un plan para que se dé oficialmente por muerto al misterioso marido, el hombre más rico del pueblo gracias a negocios poco claros. La película puede resultar curiosa por su componente documental y por su propia rareza, pero no funciona en los demás aspectos.

7 pensamientos sobre “Soledad”

  1. Hola, soy hetero de 44 años discreto educado y atractivo que busco mujer para encuentros sin compromiso o una amistad. Vivo en Talavera de la Reina. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, abstenerse de enviar fotos sin ropa.