Pelicula Con Derecho A Roce

Con Derecho a Roce
Título Original: Friends with Benefits

Género: Comedia

Nacionalidad: USA

Estrenos de cine: 2011

Reparto: Justin Timberlake, Mila Kunis, Patricia Clarkson, Woody Harrelson, Emma Stone, Rashida Jones, Andy Samberg, Richard Jenkins, Jenna Elfman

Dylan (Justin Timberlake) y Jamie (Mila Kunis) no se encuentran en el momento de su vida apropiado para establecer una relación comprometida.

En el momento en que la neoyorquina Jamie emplea sus capacidades de persuasión para contratar a Dylan, afamado director artístico de Los Ángeles, ofreciéndole el trabajo de su vida en Nueva York, surge una conexión especial entre ambos. El vínculo que les une son los repetidos fracasos en el amor y su deseo de diversión sin compromiso.

Juntos comienzan un experimento de relación adulta amistosa y apasionada, al mudarse Dylan a Nueva York, para intentar demostrar que el amor es un mito de las producciones de Hollywood y así es como se aventuran en un territorio nuevo y desconocido que les llevará a conocer facetas de ellos mismos que les eran desconocidas, mientras intentan permanecer libres de lazos afectivos.

Esta amistad con derecho a roce, pese a su intento de evitar el compromiso, les pone a prueba en cuanto aparece el sentimiento de ser algo más que una pareja no comprometida, pese a su creencia de ser dos personas ya maduras y conocedoras de la falsedad del amor.

Programación TV Hoy de la película Con Derecho A Roce en Guía TV

Director: Will Gluck

Guión: Keith Merryman, David A. Newman

Un pensamiento sobre “Pelicula Con Derecho A Roce”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Todo sobre relaciones sin compromiso