Pelicula Sin Compromiso

sin compromiso
Título: Sin Compromiso (amigos con beneficios)

Género: Comedia Romántica

Nacionalidad: USA

Año: 2011

 

Ver trailer:

Director: Ivan Reitman

Guión: Elizabeth Meriwether

Reparto: Natalie Portman, Ashton Kutcher, Cary Elwes, Kevin Kline, Greta Gerwig, Lake Bell, Olivia Thirlby, Ludacris, Jake Johnson, Mindy Kaling, Ophelia Lovibond, Talia Balsam, Guy Branum, Ben Lawson, Jennifer Irwin, Adhir Kalyan, Stefanie Scott, Brian Dierker

Sinopsis y Programación TV: La joven Emma Kurtzman, a sus 14 años, no aceptó los los tímidos coqueteos adolescentes de Adam Franklin en la puerta del Gran Pabellón de Camp Weehawken. Por aquél entonces, ambos desconocían la pasión adulta.

Años después, Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) se reencuentran y deciden embarcarse en una relación sin compromiso.

Emma sufre, tal como expresa en el film, una “alergia morrocotuda a las relaciones”, y Adam , debido a que su padre (Kevin Kline), antigua estrella de la televisión, mantiene una relación con ex novia, tampoco es proclive. Ante esta situación, comienzan una relación sin compromiso, con el objetivo de liberarse de todas las ataduras y temores, que con tono de humor se describen en la película.

Lo que comienza a modo de satisfacción física sin compromiso se transforma en algo mucho más complicado, ya que afloran sentimientos que ambos intentan evitar. Al final, el juego se invierte, ya que ambos intentarán conseguir precisamente lo mismo de lo que andaban huyendo.

Fecha de Estreno (Sin compromiso): 25.03.2011
Para ver la Programación TV hoy de la película sin compromiso puede consultar la guía televisión.

Un pensamiento sobre “Pelicula Sin Compromiso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, abstenerse de enviar fotos sin ropa.

Todo sobre relaciones sin compromiso

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación nuestra política de cookies.

ACEPTAR